Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Tratamiento de microblading en Santa Cruz de Tenerife y también formación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Adictos Tenerife te ofrecemos la posibilidad de realizarte un magnífico tratamiento de microblading en Santa Cruz de Tenerife

Esta técnica de pigmentación semipermanente para las cejas permite que tus cejas estén rellenadas haciendo el menor daño posible a la piel, se realiza mediante la técnica de pelo a pelo, para conseguir que la aplicación sea precisa y el acabado pase desapercibido.

El método es muy recomendable para las personas que tengan las cejas poco pobladas, por ejemplo, con pequeñas calvas o que hayan perdido el vello por alguna razón. 

Aplicando el pigmento en los puntos adecuados, conseguimos rellenar y espesar, consiguiendo que luzcas unas cejas más gruesas y definidas con un diseño acorde a tus facciones y con el resultado más natural posible.

En nuestro centro también realizamos formaciones en estética y contamos con otros tratamientos de depilación o de manicura y pedicura.

Desde este establecimiento también nos dedicamos a la realización de tatuajes, piercing y disponemos de servicio de peluquería mixta y barbería.

Si tienes dudas sobre esta técnica de pigmentación semipermanente, no dudes en contactar con nosotros y te solucionaremos todas las cuestiones.

o llámanos al +34922455229
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado