Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Peluquería barbería en Santa Cruz de Tenerife y tratamiento para el cabello

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una peluquería barbería en Santa Cruz de Tenerife donde tu barba y cabello reciban un cuidado profesional y experto, en Adictos Tenerife tenemos todo lo que necesitas.

Contorneamos tu barba y la recortamos hasta dejarla en ese punto justo de elegancia y simetría. Te damos el baño de color que deseas, para matizar las canas.

Buscamos ofrecerte una experiencia de cuidado personal óptima, con un trato personalizado en un local moderno y acogedor con buena música de fondo que te acompañará mientras te atendemos. 

Preparamos cada detalle para que nuestros clientes sientan el trato exclusivo de los profesionales peluqueros y barberos de este establecimiento. Trabajamos con las mejores marcas de cosmética para el cabello.

Como salón de peluquería mixta también realizamos cortes y coloración de tendencia y trabajamos el cabello de los más pequeños de la casa.

Dale a tu peinado un giro nuevo o hazte ese corte que más te apetezca. Solicita asesoramiento a nuestros estilistas. 

Pide cita previa.

o llámanos al +34922455229
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado