Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Material de graffiti en Santa Cruz de Tenerife: accesorios y pintura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando necesites material de graffiti en Santa Cruz de Tenerife te recomendamos que vengas a visitarnos a Adictos Tenerife.

En nuestro espacio todas las personas que se dedican al graffiti, artistas y expertos en Bellas Artes encuentran todo lo que necesitan para plasmar sus ideas.

Contamos con pintura especial de la marca Montana Colors y en nuestras instalaciones podrás proveerte tanto de pintura en spray como en barniz.

En Adictos Tenerife tienes a tu disposición los servicios de la mayor tienda especializada del sector en Canarias, por lo que si necesitas ayuda a la hora de elegir tanto aerosoles como productos, materiales, accesorios o equipamiento de graffiti, aquí podemos suministrarte todo lo que necesites.

Ponte en contacto para que podamos ayudarte a conseguir el material que necesitas, ¡seguro que nosotros lo tenemos, solo tienes que consultarnos!


o llámanos al +34922455229
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado