Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Estudio de tattoos en Tenerife con muchos años de experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Descubre todo lo que podemos hacer por ti en Adictos Tenerife, un estudio de tattoos en Tenerife con carácter propio y muchos años de experiencia en el que ponemos a tu alcance nuestra pasión por el mundo del tatuaje y el piercing.

Con un servicio totalmente personalizado a cargo de profesionales experimentados, seremos capaces de plasmar fielmente tu idea o bien de asesorarte sobre cuál es el diseño de tattoo que mejor se adapta a tus gustos o personalidad. 

Estamos convencidos de que en nuestro centro vas a encontrar lo que buscas, puesto que diseñamos tatuajes de distintos tamaños y estilos y los plasmamos en tu piel con la máxima profesionalidad y destreza empleando los mejores materiales.

Reproducimos el dibujo que nos traigas, te proponemos uno propio, o perfeccionamos este tatuaje que te hiciste hace tiempo y que ahora ya no te gusta o se ha ido difuminando, realizando un cover up con el diseño que elijas. 

Nuestras instalaciones están dotadas de todos los equipos necesarios para garantizarte la máxima higiene y seguridad en todo el proceso. 

Elígenos y llévate ese diseño soñado en tu piel. ¡Estamos seguros de que te encantará el resultado!

o llámanos al +34922455229
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado