Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro de estética y belleza en Tenerife con variedad de tratamientos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si aun no sabes todo lo que te proponemos en Adictos Tenerife estás a tiempo de descubrir todo lo que tenemos en este centro estética y belleza en Tenerife

Te proporcionamos un gran abanico de servicios con los que mejorarás tu aspecto notablemente. Desde prestaciones de manicura o pedicura hasta depilaciones y técnicas estéticas como el microblading de cejas o incluso, el blanqueamiento dental.

Disponemos de barbería y salón de peluquería mixta y también aplicamos maquillajes. Si te atreves, nuestros estilistas del cabello pueden ayudarte a cambiar totalmente de look: desde el más moderno al más transgresor... todo es posible. 

Este espacio es multidisciplinar ya que contamos con tatuadores profesionales que te pueden asesorar para hacerte un nuevo tatuaje ya sea de nuestro catálogo o una idea que nos traigas tú.

Olvídate del estrés, del día a día y de las obligaciones y ven a darte un capricho a nuestro centro de belleza y estética, estamos seguros de que te encantará el resultado y repetirás la experiencia. 

¡Infórmate de todos nuestros servicios, te esperamos!


o llámanos al +34922455229
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado