Adictos Tenerife

Estudio de tatuajes

En Adictos Tenerife no solo somos un estudio de tatuajes, somos diferentes, ofrecemos una variedad de servicios muy amplia y a unos precios que no lo encontrarás en ninguna parte.

Entre nuestros servicios se encuentran todo tipo de tratamientos estéticos, peluquería unisex, barbería, maquillaje hecho por profesionales, blanqueamientos dentales, venta de material para tatuajes y, por supuesto, tatuajes y piercings. Además, somos la mayor tienda de graffitis en Canarias.

¿Quieres formarte en todas estas disciplinas que ofrecemos? Nosotros te damos la oportunidad de poder aprenderlo. Realizamos formaciones de tatuajes, barbería, peluquería, estética, etc. Desde el 2015, nos encontramos en el sector.

Consulta nuestros horarios y no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos de que aparecen o escríbenos, ponemos nuestros servicios a tu disposición a unos precios inmejorables, al alcance de todo los bolsillos.

Nos encontramos en la Avenida Francisco la Roche número 43 en Santa Cruz de Tenerife.

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado